Skip to content

Hola, soy Eloi
y diseño
páginas web...
entre muchas
otras cosas

Un poco sobre mi

Nací en 1983 y en la vida hay momentos que uno recuerda para siempre y que tienen un impacto importante en los años venideros. Dos de esos momentos se corresponden con dos hitos tecnológicos en la mía. El día que mis padres me compraron mi primer ordenador, un i386 que posteriormente modernicé a i486 con Cd-Rom y el día que me conecté a internet por primera vez con un modem de 28.8 Kbps. Lo que ha venido después es historia y la conocemos todos de sobra.

En 2012  me embarqué en la aventura de crear mi propio blog para el que fue un gran viaje alrededor del sudeste asiático de un año de duración. Había acumulado experiencia en plataformas de blogs y en las redes sociales y decidí lanzarme a mi propio proyecto. Gracias a ello profundicé en WordPress y nació We Are The Passengers. Lo que empezó siendo un hobbie se fue convirtiendo en mi profesión y me fui formando y especializando en la creación y gestión de webs con WordPress.

Durante mis años en el sector privado he trabajado también en el Marketing Digital en diversas startups y he continuado ampliando mis conocimientos, con cursos y de forma autodidacta. En mi último trabajo como PPC Manager en Xceed ayudé a mejorar las métricas de publicidad online y también rediseñé el blog corporativo. Durante este periodo realicé también diversas landing pages para festivales de música y clubs, muy enfocadas a la conversión y a la venta de entradas. Tuve la suerte de trabajar con grandes profesionales del Marketing, que me aportaron un gran conocimiento que probablemente no se aprenda en una escuela, sino en el trabajo frenético del día a día. Por otro lado, mi gran pasión son los viajes y gestiono el contenido de El Foro Viajero, una comunidad de amantes de los viajes.

Actualmente, ofrezco mis servicios de creación de webs en WordPress y todo aquello relacionado con el Marketing Digital como diseñador WordPress freelance y Full Stack Digital Marketer. Si quieres saber más de mi trayectoria puedes darle un vistazo a mi perfil en Linkedin o contactarme. Estaré encantado de conectar contigo

¡Nos vemos!

info@eloiherrero.com

0
Años de Experiencia
+ 0
Webs creadas
+ 0
Horas invertidas en Marketing Digital

Software que me encanta

¡Tantos años delante de una pantalla dan para mucho! Aquí encontrarás un listado de algunos programas  y software online y offline que domino y que uso como herramientas en mi desarrollo. Algunos nos servirán en la parte creativa, otros en, implementación, la analítica o automatización de una página. Aunque es imposible dominar al 100% casi todo, si dispongo de un alto grado de conocimiento de todos ellos.

WORDPRESS

No es casualidad que 4 de cada 10 páginas en internet están hechas con WordPress. Sigo el desarrollo de WordPress casi desde su inicio y cada día veo como evoluciona y mejora.

GOOGLE ADS

Con Google Ads he conseguido maximizar ROI, bajar CPC, mejorar el CTR y tantos otros acrónimos fantásticos! Sin duda, la plataforma más potente en cuanto a advertisement.

FACEBOOK ADS

Otro gran gigante de la publicidad online. Gestiono campañas en Facebook e Instagram para publicidad push y campañas de branding segmentadas.

google-analytics-3-logo

ANALYTICS

Hoy en día no entendemos una web o app sin Google Analytics y adicionalmente con Google Tag Manager. Como siempre, Google da herramientas potentes en su suite. ¡Y yo encantado!

PHOTOSHOP

El mítico programa necesario para la edición de archivos digitales. Junto con Lightroom, Illustrator y Premiere son pieza básica a la hora de diseñar logos, banners o retocar fotografías.

GOOGLE WORKSPACE

La siempre creciente suite de Google. Drive, Slies, Spreadsheets y un sinfín de opciones de configuración y gestión necesarias en cualquier proyecto.

TRELLO

El mejor tracker para proyectos. Desde el inicio al fin puedes mantener organizado tu timeline de trabajo con Trello y no perder detalle de su evolución. Un indispensable.

HOTJAR

Herramienta potentísima para mejorar la navegación de tus usuarios en la web y realizar A/B testing para optimización de CTA y contenidos. Muy muy cool.

zapier

ZAPIER

Zapier, junto con IFFT, es super útil para conectar apps y hacer que los robots trabajen por ti un poco, que ya les toca. Es como el engranaje que automatiza procesos tediosos.

DISCOURSE

El mejor software para gestión de comunidades web. Responsive, rápido, ágil y visualmente atractivo. Destroza de un plumazo a los viejos foros basados en vBulletin.

0_xr2mz2d

LANDBOT

¿Quieres un robot en tu web? Pues Landbot te lo proporciona. Desde la captación de leads, respuestas de servicio al cliente o FAQ. Un verdadero asistente en tu página.

INTERCOM

Intercom es un servicio ideal para la gestión de chats en tu web. Super software para interacción y captación de leads. Gran rival de Zendesk no para de creer.

semrush-1-1

SEMRUSH

El software definitivo para el análisis de SEO, backlinks, keywords, competitors y todas esas cositas que ayudan a entender nuestro posicionamiento online.

png-transparent-mailchimp-email-marketing-logo-advertising-marketing-mammal-content-marketing-logo-removebg-preview

MAILCHIMP

Quizás el sistema para enviar y generar newsletters más conocido. Perfecto para llegar a tus clientes con descuentos, promociones o simplemente tus últimas novedades.

hubspot-inc-inbound-marketing-account-based-marketing-sales-marketing-removebg-preview

HUBSPOT

Hubspot es un aliado perfecto para diversos tipos de negocios online. Integra CRM, tickets de soporte y mucho más en tu página web y crece a medida que creces.

SLACK

No hay nada más potente para automatizar tu workflow y trabajo en equipo o con clientes que Slack. La mejor herramienta colaborativa que he probado hasta el momento

Plugins top en WordPress

WordPress es una pasada, pero donde radica su verdadera potencia es en la flexibilidad que le dan los temas y plugins que conforman el ecosistema WordPress. A continuación te muestro algunos con los que me gusta trabajar a menudo. La lista podría ser mucho mas larga incluyendo plugins para integración de redes sociales, análitica, carruseles de Instagram, Sliders, duplicado de posts, compresores de images y muchos más. Eso si, contra más plugins pongas…más tiempo de carga ¡así que cuidad!

ELEMENTOR

El Page Builder del momento. Facilita mucho crear contenido y existen addons extra como Ultimate Addons, Cocroblock. Un plugin magnífica.

thrive-leads-circle-2

THRIVE LEADS

Plugin perfecto para captar leads y subscriptores y ampliar tu base de clientes para posteriores campañas de marketing o branding.

WP ROCKET

Plugin de cache para optimizar velocidades de carga y cosas un poco más técnicas. Relativamente fácil de instalar y fiable.

Yoast_Icon_Large_RGB

YOAST SEO

YOAST SEO es el aliado principal para estructurar el contenido SEO in page y posicionar de manera orgánica en Google. No SEO, no bueno.

WOOCOMMERCE

El super plugin para convertir tu web en una tienda online con todas las funcionalidades imaginables. Muy, pero muy potente.

polylang-wordpress-multilingue-traduction-square

POLYLANG

Plugin de traducción básica. Junto con Loco y WPML es uno de los mejores y permite crear sitios en varios idiomas fácilmente.

CONTACT FORM 7

Un buen plugin para crear formularios de contacto bastante guapos.De los más viejos del lugar está en permanente desarrollo.

images-4-removebg-preview

UPDRAFT PLUS

Buen plugin para crear copias de seguridad por ejemplo directamente en Google Drive. Fácil de configurar y muy eficiente.

“Cada buen diseño empieza con una historia aún mejor”

No hablemos más de mi.
Hablemos de ti y de lo que necesitas para mejorar tu presencia online.

¡Now or never!

Eloi Herrero | Diseño web